Se imputó a la pareja

Así se mostraba en Facebook uno de los imputados por el caso Florencia

Pablo Arancibia, uno de los imputados por el caso de Florencia Romano, solía intentar seducir a diferentes adolescentes a través de las redes sociales

Luego de que la Justicia pusiera la lupa sobre Pablo Arancibia por la desaparición de Florencia Romano, se conocieron a través de las redes mensajes que el hombre de 33 años le había enviado a otras menores de edad en donde las invitaba a salir, tomar alcohol y encontrarse en privado.

Cuando los investigadores llegaron a dar con el hombre que reside en Maipú, encontraron que su cuerpo mostraba varios arañazos. A pesar de que él se excusó diciendo que habían sido provocados por un gato, este argumento nunca les llegó a cerrar a la policía.

Al ser objeto de investigación, los pesquisas decidieron indagar en su pasado y hallaron que había sido denunciado en dos oportunidades por diferentes mujeres. En una de las causas se lo acusó de privación ilegítima de la libertad y en otra de amenazas. Pero ninguna prosperó. Ahora, se deberá profundizar sobre cómo el hombre logró zafar de la Justicia.

Pero, ninguna de estas situaciones le sirvieron de escarmiento y, cuando su identidad fue dada a conocer, otras jóvenes divulgaron mensajes en donde este sujeto las invitaba a salir a través de diferentes perfiles de Facebook. El hombre solía mostrar grandes sumas de dinero y ser dueño de un auto de alta gama.

facebook 9.jpg
facebook 8.jpg
facebook 7.jpg
facebook 6.jpg
facebook 5.jpg
facebook 4.jpg
facebook 3.jpg
facebook 2.jpg
facebook 1.jpg
facebook.jpg

Temas relacionados: