Crimen

Asesinaron a una anciana de 92 años en su departamento

El cadáver de una mujer de 92 años fue hallado con cortes en su cuello y rostros en su departamento ubicado en la zona céntrica de Rosario

Por UNO

(Editado por Pablo González) El cadáver de una mujer de 92 años fue hallado con cortes en su cuello y rostros en su departamento ubicado en la zona céntrica de Rosario, según expresaron fuentes policiales.

El cuerpo sin vida de la anciana, identificada por la policía como Nelly Díaz (92), fue hallado en el interior del departamento que ocupaba, ubicado en la intersección de Buenos Aires y Montevideo de la mencionada ciudad santafesina.

anciana2.jpg
Crimen. Asesinaron a una anciana de 92 años en su departamento.

Crimen. Asesinaron a una anciana de 92 años en su departamento.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que la mujer -que vivía sola- fue asesinada en un intento de robo.

►TE PUEDE INTERESAR: Una anciana fue asesinada con la técnica del Submarino seco

Según la investigación, el o los autores del hecho ingresaron por las ventanas del balcón, que habían sido forzadas.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas punzocortantes en el cuello y rostro, mientras que el interior del departamento se encontraba en completo desorden, indicaron las fuentes.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos ancianas murieron en el incendio en un geriátrico

Un familiar directo de la anciana asesinada dijo a la policía que no veía a la mujer, tras no responder a los llamados telefónicos, decidió trasladarse hasta su departamento, donde la encontró sin vida.

En el esclarecimiento del homicidio trabaja la Agencia de investigación Criminal (AIC) de la Policía, y del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona.

Temas relacionados: