Un chico de 14 años fue asesinado de dos disparos en el pecho en el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Testigos indicaron que fue en medio de un asalto, aunque las autoridades lo descartaron. El presunto autor fue capturado, y sería menor de edad. Temen que haya venganzas.

Te puede interesar: ¿Cuánto se da cuenta una nena que fue abusada?: el aberrante caso del penitenciario Iván Coito

Se trata de Cristian Nicolás Merlo, de 14 años, quien fue atacado a balazos en la plaza del barrio La Gloria, de Godoy Cruz, a las 11.15 de este viernes.

El sospechoso como autor de los disparos fue capturado en el interior del barrio menos de una hora después del crimen. El detenido también es menor de edad.

Un llamado al 911 alertó que habían herido a un chico en un intento de robo, pero cuando la Policía llegó al lugar el joven ya había muerto.

Personal de Científica e Investigaciones trabajaron en el lugar para esclarecer el hecho y llegar al autor del homicidio.

Algunos testigos señalaron que al chico intentaron asaltarlo para robarle el celular, pero como Merlo se resistió, el autor, menor de edad, le disparó dos veces en el pecho y escapó.

A pesar de esta versión, las autoridades del Ministerio de Seguridad lo descartaron, ya que se trataría de un problema entre los jóvenes.

El fiscal de Homcidios Flavio D’Amore fue hasta el lugar para tomar las medidas correspondientes, y atrapar al autor.

Ahora tratan de determinar cuál fue el motivo del homicidio, ya que los dos vivían en la manzana N, por lo que estiman que se conocían.

Temas relacionados: