Policiales Martes, 28 de noviembre de 2017

Asalto a la estación en Las Heras: hace 2 meses los emboscaron cuando iban a depositar

Tres delincuentes se hicieron pasar por empleados de una obra en septiembre y terminaron robando 420 mil.

Hace poco más de un mes y medio, el lunes 11 de septiembre, el encargado de la estación de servicio de Doctor Moreno y Roca, de Las Heras, fue engañado y asaltado en Tiburcio Benegas y Laprida de Mendoza capital.

Allí, tres delincuentes se hicieron pasar por empleados de una obra y lo detuvieron. Una vez que él paró su vehículo sacaron sus armas y le robaron $420.000.

Ese lunes al mediodía, el encargado, un hombre de 48 años, salió de la estación en su auto con el objetivo de depositar la recaudación en un banco citadino.

Cuando pasaba por esa esquina de la Sexta Sección, los falsos obreros, que usaban cascos y llevaban conos similares a los usados en controles de tránsito, lo hicieron detener. Uno intentó romper el vidrio con una bujía, pero como no pudo sacó un arma y así lo obligaron a dar el dinero.

Esto da cuenta que no es una banda "amateur", sino que se trata de "profesionales", ya que este lunes, cuando volvieron a asaltar esa estación de servicio lasherina, sabían de la recaudación.

Los maleantes tenían claro que la recaudación permanecía en el negocio de Las Heras, y llegaron antes de que lo hiciera el camión de caudales.

Dejanos tu comentario