La propietaria de una verdulería ubicada en San Martín fue asaltada y asesinada en la tarde de este jueves. No hay detenidos por el hecho de sangre.
Te puede interesar: Cuáles son los signos con personalidad más fuertes del zodiaco
El crimen ocurrió en la intersección de calles Lima y Soler, minutos antes de las 16. En el lugar funciona una verdulería de nombre "Nico", donde Carina Ester Rodríguez (42) era propietaria junto a su esposo y hasta uno de sus hijos solía atender en el lugar.
Según la primera reconstrucción del hecho, tres ladrones ingresaron al local y le sustrajeron una balanza digital. Como la víctima comenzó a gritar, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en su cabeza y le quitó la vida al instante. Luego huyeron en dirección al oeste.
Una hija de la víctima fatal, de apenas 12 años, fue testigo presencial de toda la situación, según indicaron fuentes policiales y judiciales.
Los autores, quienes todavía no están detenidos, se movilizaban en un auto marca Peugeot color gris. Las autoridades policiales realizaron un operativo cerrojo en la zona para dar con los sospechosos.
Te puede interesar: Crimen en San Martín: detuvieron a tres personas y secuestraron un auto
Te puede interesar: Estos son los antedecentes de los detenidos por el crimen de la verdulera
Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar del hecho donde quedó, entre otros elementos, la marca de las cubiertas del vehículo en el que huyeron los asesinos.
También se están analizando las cámaras de seguridad aledañas a la verdulería y aquellas que graban calles de salidas de San Martín.
Dato
De confirmarse la versión de homicidio en el marco de un asalto, se tratará de la víctima fatal 11 en lo que va del año por asesinatos en esas circunstancias. El número casi duplica los hechos ocurridos en 2018, que fueron 6.