Detenido con droga

Arrojó droga al techo para salvarse de ser detenido por la Policía

Los uniformados lograron detener al traficante y, además, le secuestraron más de 50 gramos de cocaína y dinero en efectivo

Por UNO

Un delincuente intentó salvarse de ser detenido por la Policía arrojando cocaína al techo de un lavadero ubicado en el Barrio Aeroparque en Ciudad, este jueves.

Ese día, alrededor de las 22.30, los uniformados se encontraban realizando un operativo de patrullaje cuando se percataron del accionar sospechoso de un joven de 19 años.

► TE PUEDE INTERESAR: Tres adolescentes fueron aprehendidos tras asaltar a dos menores de 14 años en Guaymallén

El detenido que en ese momento circulaba por calle Gran Capitán y Las Violetas al notar la presencia del móvil policial emprendió la fuga hacia un lavadero de la zona.

El joven, al observar que los uniformados ingresaron al lugar de su escondite, optó por arrojar al techo 57 gramos de cocaína y 4280 pesos en efectivo.

► TE PUEDE INTERESAR: Identificaron al hombre que fue encontrado muerto dentro del baúl de un auto quemado en Las Heras

Aun así, pese a su intento de esconder la droga la Policía logró intervenir a tiempo y secuestrar los elementos que había intentado desaparecer. Además, el joven de 19 años fue detenido por los efectivos policiales y quedó a disposición del Juzgado Federal 1 "A".

Temas relacionados: