Precoces delincuentes

Tres adolescentes fueron aprehendidos tras asaltar a dos menores de 14 años en Guaymallén

Dos chicos de 14 años que caminaban por Acceso Este y Estrada, en Guaymallén, fueron asaltados por tres menores, uno de 16 años y dos de 15, quienes fueron detenidos por la policía

Por UNO

En un curioso hecho policial dada la edad de los protagonistas, tres adolescentes fueron detenidos en Guaymallén, luego de asaltar a dos menores de 14 años a quienes amenazaron con un arma blanca.

El hecho ocurrió en horas de la tarde este miércoles, aproximadamente a las 18, en momentos que los dos chicos de 14 años caminaban la lateral Sur del Acceso Este y Estrada, y fueron interceptados por tres menores, uno de 16 años, y los otros dos de 15, quienes tras amenazarlos con un cuchillo les robaron las mochilas con sus pertenencias.

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911 por personas que pasaban por el lugar y vieron el accionar de los precoces asaltantes, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes, con datos aportados por las víctimas y algunos testigos, minutos después lograron localizarlos en inmediaciones de 25 de Mayo y Cañadita Alegre, a pocas cuadras del lugar del robo.

►TE PUEDE INTERESAR: Identificaron al hombre que fue encontrado muerto dentro del baúl de un auto quemado en Las Heras

Una vez interceptados por los efectivos, fueron recuperadas las mochilas de las víctimas con todas sus pertenencias, además del secuestro de un cuchillo tipo tramontina, con cinta aisladora blanca en el mango.

Guaymallén robo a menores cuchillo.jpg
El cuchillo utilizado por los precoces delincuentes para asaltar a los dos menores en Guaymallén

El cuchillo utilizado por los precoces delincuentes para asaltar a los dos menores en Guaymallén

Mientras que los menores autores del asalto fueron conducidos a la Comisaría 44, del Barrio Unimev, donde funciona la Jefatura Departamental de Guaymallén.

►TE PUEDE INTERESAR: Volvía de un asado y murió al volcar su camioneta en Tupungato

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de Guaymallén, con intervención de la Comisaría 44.

Temas relacionados: