Un muchacho de 18 años y un hombre de 30 fueron detenidos en el barrio San Martín, de Ciudad, luego de un tiroteo y persecución policial. Los buscaban como sospechosos de haber asaltado una panadería en Las Heras.
Los sujetos estaban en un auto que abandonaron cuando la Policía los quiso identificar al ingreso del barrio. Uno fue detenido en un techo y otro en el patio de una casa. Eran buscados como sospechosos de un asalto en Las Heras.
Arrestaron a dos sujetos tras un tiroteo y una persecución en el barrio San Martín
Dos delincuentes asaltaron al atardecer del miércoles una panadería de calle Moreno y Mazza, de Las Heras. Amenazaron con armas de fuego al dueño, le sacaron 250 pesos en efectivo y dos celulares, y escaparon en un Fiat Uno que los esperaba fuera.
El dueño del local alertó a la Policía y dio las características de los sujetos que lo atacaron.
Recomendadas
Alrededor de las 21.30 efectivos detectaron un auto con características similares en el ingreso del barrio San Martín. Al lado de ellos iba otro sujeto en moto.
Al querer identificarlos, los hombres abandonaron los vehículos, corriron, se tirotearon con la Policía e intentaron esconderse, pero uno de ellos, de 22 años fue detenido en los techos de la manzana I, mientras que un compañero de 18 años se había escondido en el patio de una casa, pero finalmente fue apresado.
Además, se secuestraron un revólver calibre 22 y otro calibre 38 que habían arrojado en medio de la corrida.
Ambos quedaron detenidos y resta comprobar si se trata de los que asaltaron la panadería de Las Heras.