Policiales Miércoles, 24 de octubre de 2018

Apuñalaron a un hombre en el cuello y fue internado

El ataque ocurrió en pleno centro mendocino. El herido llegó hasta un negocio donde se desvaneció sin decir nada. Fue llevado al Hospital Central.

Un hombre fue apuñalado en el cuello en pleno centro de Mendoza, caminó una cuadra y media herido y cayó desvanecido en la puerta de un comercio de calle San Martín y Don Bosco, de Capital. Fue internado en el Hospital Central y aún no se sabe quién lo atacó.

Poco antes de las 5 de este miércoles, una mujer limpiaba la vereda de un bar de calle San Martín al 800, entre Alem y Don Bosco, cuando vio que un hombre caminaba hacia el lugar.

Entró al negocio sin decir nada y se desvaneció, por lo que la mujer llamó de inmediato al 911 y pidió una ambulancia debido a que detectó que el hombre estaba herido.

Fue trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado al Central, donde quedó internado y aun no pudo ser identificado.

Se pudo saber que el hecho ocurrió en calle Alem, entre Primitivo de la Reta y San Martín, debido a que allí se encontraron manchas de sangre, pero las cámaras de seguridad no habrían registrado el ataque.

Algunas versiones indican que se cruzó con dos personas, quien podrían haber sido los agresores, pero no hay detenidos.

Más noticias