Dos quioscos de drogas fueron desbaratados por la Policía luego de un allanamiento realizado en el interior del barrio Paraguay, de Guaymallén. Secuestraron más de medio kilo de marihuana picada y en flores, además de plantas de la misma droga, un poco de cocaína, dinero y celulares que serán revisados para ampliar la investigación. También identificaron y requisaron a un comprador a quien le sacaron lo que llevaba.
Allanaron dos casas de Guaymallén por drogas y encontraron marihuana, cocaína y otros elementos
Los allanamientos fueron realizados de manera simultánea pasadas las 22 del martes, ambos en la manzana M del barrio Paraguay, de Guaymallén. En una de las casas secuestraron 14 frascos con flores de cannabis, además de una rama con flores en proceso de secado, marihuana picada, una planta de 2,5 metros, $21.200 y un celular.
►TE PUEDE INTERESAR: Los padres de Alan Villouta reclamaron que no sea absuelto el empresario que atropelló y mató al joven de 21 años
En el lugar había un joven de 26 años, quien quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
El otro procedimiento que se realizó a pocos metros de allí, los efectivos de la Lucha contra el narcotráfico hallaron flores de marihuana, elementos de fraccionamiento y dos plantas de cannabis de 2,20 y 2,10 metros.
En el lugar estaba una mujer de 36 años y un hombre de 45 años, quienes fueron identificados y quedaron vinculados en la causa. Además, había un menor por lo que pidieron intervención al ETI para evaluar su situación.
La requisa al cliente de los quioscos de drogas
Antes de los dos allanamientos, los efectivos detuvieron a un hombre de 43 años en calles El Hornero y Las Águilas, de Guaymallén. Lo habían seguido y además de detectar que vivía en la misma cuadra que los puntos de venta, también era cliente.
►TE PUEDE INTERESAR: Buscan a un niño de 8 años que está desaparecido desde hace más de diez días
En el lugar le secuestraron un envoltorio de papel glasé que contenía 0,4 gramos de cocaína, y un frasco de vidrio con flores de cannabis. Luego fue demorado para verificar si tenía antecedentes o medidas pendientes y luego recuperó su libertad.
En total, los policías secuestraron 537,5 gramos de marihuana.







