Personal de la Unidad Investigativa Maipú, dependiente de la Dirección de Investigaciones, realizó una serie de allanamientos en Maipú, logrando el secuestro de armas de fuego, bicicletas, droga y la detención de tres personas. Esta semana hubo otros procedimientos en San Martín con resultado positivo.
Allanamientos en Maipú con tres detenidos: secuestraron armas de fuego, bicicletas y droga
Los detenidos estarían vinculados con hechos delictivos ocurridos en inmediaciones de calle Serpa y la ruta 7, del distrito Rodeo del Medio, en los cuales las víctimas eran sorprendidas por malvivientes utilizando armas de fuego de diferentes calibres, logrando de ese modo sustraer sus pertenencias.
En consecuencia, se realizaron varios allanamientos en domicilios ubicados en el interior del barrio Estación Pedregal.
►TE PUEDE INTERESAR: De cuánto es la multa por manejar en crocs u ojotas en Mendoza
El resultado de los allanamientos
Tras arduas tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de los hechos, los pesquisas lograron recabar la suficiente información para llevar a la práctica medidas judiciales, las que dieron como resultado el secuestro de siguientes elementos:
- un arma de fuego tipo revólver marca Taurus calibre 32 largo
- un arma de fuego tipo revólver marca Bagual calibre 22
- 3 armas de fuego de fabricación casera, una de ellas con inscripción Robinhood
- un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Taurus modelo 709
- un arma de fuego tipo carabina marca Mahely calibre 22
- un arma de fuego tipo revólver sin marca visible de color plateado
- un arma de fuego tipo escopeta de doble caño sin marca visible
- cartuchos de diversos calibres
- cocaína con un pesaje 5,2 gramos
- 2 bicicletas, una marca Shifter rodado 29 de color violeta y una bicicleta marca Sooner color plateado rodado 26
- zapatillas de diversas marcas
En esta oportunidad, se logró la detención de tres personas, Paloma F. (18), Franco F. (20) y Sandra B. (44), quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal en la Comisaría Décima de Maipú.
►TE PUEDE INTERESAR: Suspendieron el show de fuegos artificiales en Viña del Mar y Valparaíso para Año Nuevo





