Mantenía una deuda

Ajuste de cuentas: fue asesinado de un balazo en La Matanza

Un hombre fue asesinado de un balazo mientras esperaba a su pareja, en La Matanza, por los ocupantes de un auto con quienes mantuvo una discusión por una deuda

Por UNO

En un nuevo hecho violento, un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo tras una discusión con varios jóvenes que se movilizaban a bordo de un automóvil, en el partido de La Matanza y los investigadores creen que el crimen puede estar vinculado a un ajuste de cuentas por una deuda que mantenía la víctima con alguno de sus agresores, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

El hecho, que se conoció este jueves ocurrió el martes último, en la intersección de las calles Pedro Obligado y Bedoya en la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada por la policía como Marcelo Alberto González, de 33 años, quien fue trasladada por un vecino en un auto particular al Centro de Salud 3 "Ramon Carrillo" ubicado en la localidad de Ciudad Evita.

Según las fuentes, González ingresó sin signos vitales, como consecuencia de haber recibido un disparo que ingresó en el brazo izquierdo y se alojó en la zona toráxica.

En el lugar de los hechos, los efectivos realizaron tareas de campo y lograron establecer que, momentos antes, el hombre estaba esperando a su pareja en una motocicleta, cuando fue interceptado por un automóvil marca Volkswagen Gol de color gris con varios ocupantes a bordo y se originó una discusión.

Te puede interesar Filicidio en Pilar: la mujer que asesinó a su hijo de 11 años usó dos cuchillos

Momentos después, desde el interior del vehículo, uno de los ocupantes efectuó un disparo de arma de fuego contra la víctima y luego se dieron a la fuga, detallaron las fuentes.

A su vez, de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que la víctima mantenía una deuda por un préstamo de dinero y recibía amenazas, por lo cual no se descarta que el crimen de González esté vinculado a un ajuste de cuentas.

Te puede interesar Quiso "asustar" a su novio: lo mató a él y a su hijo

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del crimen.