Ocurrió en Mar del Plata

Agredió a su ex novia en el interior de un banco: "Si no me das mi plata te mato"

Detuvieron a un hombre por agredir a su ex novia y amenazarla con matarla si no le daba su dinero, en el interior de una entidad bancaria de Mar del Plata

Por UNO

Un hombre fue detenido tras agredir a su ex novia, a quien tomó de un brazo y cuello y amenazó con asesinarla si no le daba su dinero, en el interior de una entidad bancaria de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre de 53 años murió en un terrible accidente en Maipú

El episodio se registró en la sucursal del Banco Nación situada en la calle Independencia al 3.600 cuando uno de los custodios escuchó el grito de una mujer y vio cómo un sujeto la sujetaba del brazo y del cuello, y le decía: "Si no me das mi plata te mato".

Según informaron los medios marplatenses, la Policía pudo constatar más tarde que el hombre y la mujer habían sido pareja durante dos años, hace poco tiempo se produjo la ruptura de la relación y entonces sobrevinieron los agravios y las amenazas.

Detenido-por-amenzar-a-su-ex-en-un-banco-y-agredirla.jpg
Si bien el agresor intentó escapar, los efectivos de la comisaría segunda lo detuvieron.

Si bien el agresor intentó escapar, los efectivos de la comisaría segunda lo detuvieron.

En tanto, indicaron que, los ex novios se hallaban en la entidad bancaria cuando el guardia escuchó el grito de la víctima y observó cómo el agresor la sostenía del brazo y del cuello, mientras le exigía la entrega de "su" dinero, por lo cual se acercó a ambos.

Si bien el sujeto intentó escapar, la Jefatura Departamental informó que los presentes le impidieron su huida y poco después arribaron al lugar los efectivos de la comisaría segunda , quienes lo detuvieron.

Banco-Nacion-Mar-del-Plata.jpg
El episodio se registró en la sucursal del Banco Nación situada en la calle Independencia al 3.600 de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El episodio se registró en la sucursal del Banco Nación situada en la calle Independencia al 3.600 de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Tras la detención del individuo, la mujer explicó que el agresor había sido su pareja durante dos años y que, tras la ruptura, éste insistentemente le reclamaba un dinero y hasta la había llevado amenazaba al banco, diciéndole que si no le entregaba un monto que no trascendió la iba a matar.

►TE PUEDE INTERESAR: Aberrante: la obligaba a tener relaciones a cambio de comida y alojamiento

Luego del operativo, la víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento y el aprehendido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado en una causa por "amenazas" que se inició por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Temas relacionados: