Abuso sexual

Aberrante: la obligaba a tener relaciones a cambio de comida y alojamiento

Una mujer fue rescatada y su pareja detenida por la Policía. La víctima aseguró que su calvario ya llevaba al menos un año

Por UNO

Un hombre de 30 años fue detenido en una vivienda del barrio Bosque Grande de la ciudad balnearia de Mar del Plata acusado de golpear a su pareja, quien además denunció que el sujeto la obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de comida y alojamiento.

Según informaron los medios locales, efectivos de la comisaría 16ta arribaron a una casa tras un llamado al 911 y en el lugar encontraron a la mujer, quien tenía golpes en el cuero cabelludo, fue rescatada por la Policía.

La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME, pero los médicos determinaron que no era necesario su traslado al hospital y la mujer le dijo a los uniformados que desde hacía más de un año el sujeto la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de comida y alojamiento.

► TE PUEDE INTERESAR: Admitió haber abusado a la nieta de su pareja durante 6 años y lo condenaron a diez años de cárcel

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y el individuo será trasladado a Tribunales en las próximas horas para prestar declaración.

Temas relacionados: