Choque frontal

Accidente fatal en San Rafael: murieron dos personas al impactar un auto y un camión

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al chocar de frente un automóvil y un camión cargado con tomates, en la ruta 143, en San Rafael

Por UNO

En pleno mediodía mendocino, un hombre y una mujer murieron este lunes en un accidente automovilístico en San Rafael, al chocar frontalmente un camión y un automóvil que circulaban por la ruta 143.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de la 13.30 de este lunes, en momentos en que un camión Mercedes Benz patente VRE 914, conducido por un hombre de 45 años, y cargado con tomates, circulaba por la ruta provincial 143 km 574, de Sur a Norte y por razones que se desconocen y se tratan de establecer colisionó de frente con un automóvil VW Nivus, dominio AE 939 LO, en que se movilizaban dos personas oriundas de la provincia de Neuquén.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo menor quedó incrustado debajo del camión y sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, quienes quedaron atrapadas dentro del habitáculo y murieron en el lugar.

Se trata de Claudio Mendoza, de 53 años, y Elsa Salazar, de 52, ambos oriundos de la provincia de Neuquén.

Te puede interesar Un juez dictaminó que los agresores del entrenador Carlos Amieva tuvieron intención de matarlo

Tras un llamado al teléfono de emergencias 911, llegaron rápidamente al lugar del accidente una ambulancia, personal policial de la Comisaría 60ª, del distrito Las Paredes, Bomberos de San Rafael y personal de Policía Científica, que trabajaron durante varias horas realizando los peritajes correspondientes.

Luego de un intenso trabajo, recién a las 17.30 se logró levantar el camión para liberar el automóvil, por lo que personal de bomberos pudo finalmente extraer los cuerpos para identificarlos, y luego ser remitidos al Cuerpo Médico Forense.

Te puede interesar Un policía disparó y amenazó con su arma reglamentaria a sus rivales en un picado de fútbol

El lamentable hecho quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal de San Rafael, y la causa caratulada como "Homicidio culposo".

Temas relacionados: