Un colectivo que viajaba desde Buenos Aires hacia Mendoza tuvo un accidente en San Luis, en el que estuvieron involucrados un camión y dos autos. El resultado de la tragedia fue dos muertos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de este martes en la Autopista Serranías Puntanas.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió cuando un camión se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje. El colectivo también pasó hacia la otra vía y en ese momento impactó contra un auto y una camioneta Hilux, que iban en dirección hacia Villa Mercedes.

El camión cruzó de frente y el chofer del colectivo pegó el volantazo, cruzó de carril e impactó contra el auto y la camioneta. El colectivero nos salvó la vida, actuó rápido”, sostuvo un pasajero a una radio puntana.

accidente san luis.jpg

El mismo camionero aseguró que agarró un pozo y eso le hizo perder el control del camión que cruzó de carril. El chofer del colectivo para esquivar el camión tuvo que hacer lo mismo y ambos vehículos se tocaron pero el micro fue a impactar contra otros vehículos que iban circulando por el lugar.

No obstante, también se investiga si el chofer del camión en realidad se quedó dormido.

Entre las víctimas, estaría el acompañante del chofer del micro.

Fuentes del Hospital San Luis informaron que al centro de Salud ingresaron dos pacientes: un hombre de 45 años con politraumatismos leves y una chica de 19 años con traumatismo grave de cráneo, fractura expuesta de antebrazo, quien se encuentra en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), dado que su estado es crítico.