Atrapado en Florencio Varela

Abuso sexual: detuvieron a un hombre con pedido de captura

Luego de una rápida investigación, un hombre que tenía pedido de captura vigente de Entre Ríos por una causa de abuso sexual, fue detenido en Florencio Varela

Por UNO

Un hombre que tenía un pedido de captura vigente por estar imputado en una causa de abuso sexual en la provincia de Entre Ríos, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Ingeniero J. Allan, partido bonaerense de Florencio Varela, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una investigación que se inició el pasado 27 de julio, a raíz de un pedido del Juzgado de Garantías y Transición de Diamante, provincia de Entre Ríos, ya que se estimaba que el imputado se habría trasladado a la provincia de Buenos Aires.

Seguir leyendo

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad realizaron diferentes tareas de campo y lograron localizar al imputado en una vivienda ubicada en calle Tehuelches al 2000, en la mencionada localidad en el sur del conurbano bonaerense.

Te puede interesar Quiere viajar a Mendoza para ser juzgado por un abuso pero no puede ingresar

Tras constatar que se trataba de la persona correcta, después de obtener información de algunos vecinos del lugar, los efectivos ingresaron a la propiedad y detuvieron al prófugo, por lo que una vez identificado solicitaron la presencia de la Policía Bonaerense para trasladarlo a una dependencia de la zona para realizar las comunicaciones pertinentes, detallaron las fuentes.

Momentos después, los policías se comunicaron con el Juzgado de Garantías 8 en turno de Florencio Varela, que dispuso la detención del hombre quien quedó alojado en la Comisaría 6ª de dicha jurisdicción.

Te puede interesar Caza furtiva en San Carlos: atraparon a dos hombres con 16 vizcachas

El paso siguiente sería contactarse con las autoridades judiciales de Entre Ríos, para coordinar el traslado del detenido a esa ciudad donde quedará alojado en una dependencia carcelaria hasta ser juzgado.

Temas relacionados: