Crimen

Abusaron y mataron a golpes a un niño de 2 años

Un nene de 2 años fue asesinado en Neuquén. La autopsia indicó que el pequeño había sido abusado sexualmente. Los vecinos quemaron la casa del acusado

Por UNO

Un niño de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. El hecho ocurrió en Neuquén. Por el crimen está detenido el padrastro, que en la noche del lunes sufrió el incendio de su casa por parte de manifestando.

Justamente, el hombre había sido el que llevó al chico al hospital Heller de Neuquén debido a que a se encontraba inconciente. Sin embargo, los esfuerzos médicos no alcanzaron y el pequeño murió.

Según la ficha médica, el niño presentaba varios golpes cuando llegó al hospital y se encontraba inconciente. Le practicaron maniobras de resucitación pero no funcionaron.

A causa de las marcas de los golpes, se abrió una investigación y se ordenó una autopsia y un allanamiento en la casa del padrastro.

https://twitter.com/MauCokii/status/1468049832778637320

El estudio médico indicó que el niño fue abusado sexualmente y que había sido golpeado.

“El hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando ella se iba a trabajar”, confió una vecina en declaraciones al sitio LM Neuquén horas antes.

Apenas se supo lo sucedido, los vecinos incendiaron la casa del hombre en un intento de hacer justicia por mano propia.

El niño tenía tres hermanos, entre ellos un bebé. Todos quedaron bajo la custodia de un familiar. No obstante, se cree que la madre del chico no sabía nada de lo que ocurría entre el padrastro y la víctima fatal.

Temas relacionados: