Mientras tanto, la víctima permanece contenida por su círculo más íntimo además de terapias para recuperarse de las 7 horas en las que estuvo cautiva en la casa del agresor, en El Borbollón, Las Heras. Su familia decidió mudarse por el temor que les provoca saber que Rodríguez sigue suelto.
La gran búsqueda del autor de abuso sexual pero sin resultados
La primera queja de los allegados de la víctima fue que el lunes pasado alrededor de las 21, cuando la joven regresó a su casa y contó lo que había pasado, algunos de ellos fueron hasta la casa de Rodríguez para atraparlo, pero en ese momento llegó la Policía y evitó cualquier otro hecho de violencia.
Casa del presunto abusador sexual de Las Heras
La casa del sospechoso de secuestro y abuso sexual de una joven de 20 años qu regresaba a su casa de El Borbollón, Las Heras.
Mientras, los testigos indicaron que el sospechoso estaba dentro de la casa señalada por la estudiante, pero escapó por el fondo donde hay un gran descampado y lo perdieron de vista. Hasta este lunes Víctor Aníbal Rodríguez está prófugo.
Autoridades aseguraron que reciben muchas llamadas y posibles direcciones donde el acusado de secuestro y abuso sexual se mantendría escondido. Muchos de estos lugares fueron investigados y allanados con la esperanza de la captura de el sospechoso.
Pero a pesar de los esfuerzos policiales, todavía no hay resultados y el hombre de 50 años sigue fugitivo. Es difícil imaginar cómo Rodríguez puede llevar una semana sin ser encontrado mientras su cara circula por todas las redes y medios de comunicación.
abuso sexual Las Heras.jpg
La Policía mantiene la custodia en la casa del presunto autor de secuestro y abuso sexual en El Borbollón, Las Heras, para evitar que vecinos la prendan fuego.
Foto: Matías Pascualetti/ Radio Nihuil
Los investigadores están convencidos que recibe ayuda de alguien que lo mantiene oculto y le facilita lo básico que necesita como agua y comida. Hasta donde se sabe no tendría entre sus antecedentes hechos como robos, uso de armas u otros similares, pero sí que tendría vínculos con personas relacionadas con el delito.
Por otro lado, los pesquisas establecieron que Rodríguez nunca tuvo un trabajo formal, sino que solo empleos temporarios y se desconoce cómo se manejó el tiempo que vivió solo. Esto hace que la búsqueda del acusado de secuestro y abuso sexual en Las Heras sea más difícil.