Policiales Viernes, 28 de septiembre de 2018

A una mujer le robaron las 4 ruedas de su auto y a su marido 3

La mujer sufrió dos hechos en un mismo día. Un motociclista quiso asaltarla durante la tarde. En la noche, le robaron las ruedas de su auto y las de su marido. Fue en Guaymallén.

Una mujer sufrió dos hechos de inseguridad en un mismo día en Guaymallén. En la tarde fue seguida por una moto que quiso romperle el vidrio de su auto. En la noche le robaron las ruedas. Por ninguno de los dos hechos hay detenidos.

La víctima, Marcela Quercetti, dijo que cerca de las 23 fue a una cena familiar en Guaymallén, y a los 20 minutos de haber llegado los vecinos la alertaron que había sido víctima de un robo.

Salieron de la casa para ver qué pasaba y encontró que delincuentes le habían robado las cuatro ruedas de su auto y tres del vehículo de su marido.

"La Policía llegó rápido y la asistencia fue ágil y precisa", pero no encontraron a los ladrones.

Pero no fue el único hecho que vivió la mujer, ya que cerca de las 16, cuando circulaba por calle Urquiza y Rodríguez Peña, también de Guaymallén.

"A plena luz del día, un hombre en una moto me seguía y me decía que tenía una avería en el auto, que frenara, y yo no frené", relató la mujer a Canal 7 Mendoza.

"Intenté doblar de manera muy rápida y cuando doblé me golpeó la ventanilla con un objeto contundente que no logró romper el vidrio, pero casi fui víctima de un asalto con esa moto", dijo.

Más noticias