En Las Heras

A dos repartidores de bebidas les robaron $150.000 tras ser sorprendidos por delincuentes

Dos hermanos realizaban su trabajo cerca del mediodía de este viernes en Las Heras, donde fueron asaltados por dos sujetos armados. Uno de ellos fue detenido

Por UNO

Dos repartidores de bebidas fueron sorprendidos este viernes por un dúo de delincuentes que se trasladaban en una moto en Las Heras. Tras ser amenzados, les robaron $150.000 producto de la recaudación. Uno de ellos fue detenido más tarde y el otro logró escapar.

El nuevo hecho de inseguridad en Mendoza sucedió cerca del mediodía en las calles Independencia y Remedios Escalada. Por allí, se dirigía una camioneta Fiorino blanca conducida por una de las víctimas del atraco, Juan Acosta (25), quien iba en compañía de su hermano Jorge (23). Ambos son oriundos de Guaymallén y trabajan para la empresa Speed.

A esa hora, personal de la unidad de la policía motorizada realizaba un patrullaje de prevención por el departamento, y al llegar a las calles Tomás Guido y San Juan, fueron interceptados por el mayor de los Acosta, quien les manifestó que momento antes dos sujetos armados les habían robado el dinero del reparto, dándose a la fuga.

San Carlos accidente policia.jpg
Accidente en San Carlos: un joven resultó con graves heridas al volcar su auto

Accidente en San Carlos: un joven resultó con graves heridas al volcar su auto

Los dos jóvenes comenzaron a perseguirlos y alcanzaron a ver que se escondían en un domicilio cercano. Hasta allí se desplazó el personal policial y con la autorización de la dueña del inmueble, una mujer de 36 años, se ingresó a la vivienda donde se encontró la moto en la que se habían trasladado los malvivientes.

En el patio de la casa, hallaron tres morrales: el primero contenía un arma de fuego calibre 9mm, que al parecer sería una réplica, el segundo tenía dinero en efectivo (sustraído a las víctimas) y el tercero llevaba el escudo del PSG, propiedad de los hermanos Acosta.

Fruto del operativo, se detuvo a uno de los autores materiales del hecho y el otro huyó sin dejar rastros. La moto secuestrada sería marca Motomel 110cc, color gris y sin chapa patente.

En el caso, intervino personal de la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36.

►TE PUEDE INTERESAR: Julieta Silva cumplió su condena por atropellar y matar a su novio y se casó en San Rafael

Temas relacionados: