Un hombre de 30 años fue detenido en Capital como sospechoso de acosar sexualmente a mujeres en las inmediaciones del parque San Martín. Pasaba con su moto y el casco colocado para que no le vieran la cara, se acercaba a las víctimas y de esa manera las tocaba. Luego de varias denuncias, la Policía lo capturó en la zona, cuando estaba por atacar nuevamente.
Atraparon al sátiro del parque San Martín que acorralaba y tocaba a mujeres
► TE PUEDE INTERESAR: La Corte nacional dejó firme la condena a 6 años de prisión para el celador de Murialdo
El sátiro fue capturado el martes por personal de Investigaciones de la unidad de Delitos contra la integridad sexual, quienes comenzaron a investigar luego de la denuncia de varias mujeres que al pasar a pie o en bicicleta por el parque San Martín, o por Boulogne Sur Mer a la altura del Club Andino, fueron víctimas del hombre.
En sus relatos, las mujeres coincidieron en que el sátiro nunca se sacaba el casco y que se acercaba a ellas en moto. A veces, primero les preguntaba algo para que se detuvieran, y en otros casos sin decirles nada, directamente les tocaba la cola o los pechos y escapaba rápidamente.
Además, sus ataques sexuales no eran en el mismo rango horario, sino que algunos casos los cometía en la mañana y otros durante la tarde.
► TE PUEDE INTERESAR: El presunto femicida de Griselda Guerra intentó evitar el juicio pero no lo logró
Luego de varios días de investigación, los efectivos capturaron al sátiro durante la tarde del martes, cuando estaba por la zona del parque San Martín en su moto, posiblemente a punto de cometer otro abuso.
Fue trasladado a la Comisaría 5, en la calle Juan B. Justo, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.





