Diario Uno Policiales Chano
Sufrió un brote psicótico

A "Chano" casi lo atropella un camión cuando corría por una ruta

Un hombre aseguró que el pasado 12 de julio vio a "Chano" Moreno Charpentier corriendo por la ruta 6 en Exaltación de la Cruz, y que casi lo atropelló un camión

Por UNO

Un camionero contó una situación que le toco vivir que tuvo como protagonista a Santiago "Chano" Moreno Charpentier, quien fue baleado este lunes por un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote psicótico.

El hombre contó el el "Chano" casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo "al costado de la ruta" mientras buscaba su moto.

Seguir leyendo

Mariano Díaz aseguró al canal Todo Noticias que el 12 de julio pasado, cuando manejaba su auto por la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz, casi lo atropella, al explicar que el exlíder de Tan Biónica, se abalanzó sobre su vehículo y logró esquivarlo, salvándole la vida. "Eran como las 5.30 y parecía muy confundido corriendo por la ruta. No sabía que era él".

Agregó que siguió mirando por el espejo retrovisor a ese desconocido que corría alocadamente por la ruta. “De casualidad no lo atropelló un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar", recordó el camionero.

Te puede interesar Chano al 911: "Mi mamá está mal de la cabeza"

El hombre afirmó que "Chano" tenía "un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado".

"Me decía 'ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'", indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio "muy desorientado" al cantante.

Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo, mientras el artista le "pedía perdón" y le decía "gracias".

Te ouede interesar "Les voy a cortar la yugular", habría dicho Chano

"Me dio mucha tristeza porque me dijo 'no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano'", repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto.

Por último, Díaz señaló que lo llevaron "hasta la casa" del barrio "Parque La Verdad" y lo dejaron "en la puerta", ya que "nunca" encontraron el rodado.

Fuente: Télam

Temas relacionados: