Diario Uno Policiales Rosario
Se encuentra grave

Baleado en Rosario: atacaron a tiros y dejan grave a un comerciante

Un comerciante que estaba con su esposa, se encuentra en grave estado luego de haber sido baleado por delincuentes en moto mientras cerraba su tienda en Rosario

Por UNO

En un hecho que provocó confusión y preocupación entre los vecinos, un comerciante fue gravemente herido a balazos por dos personas que le dispararon desde una moto cuando cerraba su local del la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron este martes fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Jorge L., de 35 años, quien al momento de de ser baleado se encontraba con su esposa por cerrar su tienda, ubicada en Grandoli al 5000, en el Sur de la Ciudad.

Seguir leyendo

En ese momento, la pareja fue sorprendida por dos personas que detuvieron su motocicleta frente al comercio y le mencionaron Jorge L. el nombre de una persona, al que el comerciante dijo no conocer.

Acto seguido, los motociclistas extrajeron armas de fuego y efectuaron múltiples disparos contra el hombre cuando se dio vuelta para cerrar la persiana del local, tras lo cual escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Te puede interesar Mar del Plata: asesinaron a balazos a un joven en plena calle

La principal hipótesis de la familia es que se trató de un ataque de sicarios que confundieron al comerciante con otra persona, dijeron las fuentes, ya que aseguran que el hombre no ha tenido ningún problema con otras personas en su actividad.

El hecho fue denunciado al 911 por la esposa de la víctima, por lo que minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y personal policial.

Trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, el equipo médico brindó las primeras atenciones al hombre, quien luego fue trasladado Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se confirmó que recibió disparos en el hombro izquierdo, tórax, región lumbar, glúteos y ambas piernas, por lo que permanece internado en grave estado.

Te puede interesar Secuestro en Castelar: un policía mató a un delincuente e hirió a otro

Personal relacionado a la investigación, levantó en el lugar 7 vainas servidas cuyos calibres serán enviados a peritar por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli, quien solicitó el relevamiento de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para tener más precisiones acerca de la mecánica de la agresión a balazos.

Temas relacionados: