Una banda de asaltantes armados entró en un comercio de venta de materiales de construcción donde amenazaron a punta de pistola a seis empleados y dos clientes. Robaron $100 mil de la recaudación, además de $10 mil a uno de los clientes. Además, robaron dos autos para escapar del lugar. No hay detenidos.
Robaron más de $100 mil de un comercio de materiales para la construcción
El golpe comando ocurrió alrededor de las 13 del lunes en el comercio Himan Materiales, ubicado en ruta Panamericana, frente al Desert Pub, en Chacras de Coria, Luján.
En el lugar había seis empleados, entre ellos una mujer, y dos clientes, quienes fueron sorprendidos por los ladrones que entraron con armas en sus manos y las caras tapadas.
Bajo amenazas robaron $100 mil que tenían los empleados de la recaudación, además de los celulares de todas las víctimas, y $10 mil a uno de los clientes.
Cuando los ladrones salieron del local, fueron hasta la playa de estacionamiento donde robaron un Chevrolet Corsa y un Renault Kwid, en los que escaparon.
Las víctimas pidieron auxilio y llamaron a la Policía, quienes recorrieron la zona pero no encontraron los vehículos como tampoco a los asaltantes.
La causa quedó sin detenidos en la Oficina Fiscal N° 15.


