Inseguridad

Robaron más de $100 mil de un comercio de materiales para la construcción

Asalraron a ocho personas que estaban en el local de Luján. Los amenazaron a punta de pistola y escaparon con el botín. Además, robaron dos autos

Por UNO

Una banda de asaltantes armados entró en un comercio de venta de materiales de construcción donde amenazaron a punta de pistola a seis empleados y dos clientes. Robaron $100 mil de la recaudación, además de $10 mil a uno de los clientes. Además, robaron dos autos para escapar del lugar. No hay detenidos.

El golpe comando ocurrió alrededor de las 13 del lunes en el comercio Himan Materiales, ubicado en ruta Panamericana, frente al Desert Pub, en Chacras de Coria, Luján.

Seguir leyendo

inseguridad en mendoza asalto en himan materiales de construccion.jpg
Seis empleados y dos clientes fueron asaltados por una banda de delincuentes en el negocio de materiales para la construcción.

Seis empleados y dos clientes fueron asaltados por una banda de delincuentes en el negocio de materiales para la construcción.

En el lugar había seis empleados, entre ellos una mujer, y dos clientes, quienes fueron sorprendidos por los ladrones que entraron con armas en sus manos y las caras tapadas.

Bajo amenazas robaron $100 mil que tenían los empleados de la recaudación, además de los celulares de todas las víctimas, y $10 mil a uno de los clientes.

Cuando los ladrones salieron del local, fueron hasta la playa de estacionamiento donde robaron un Chevrolet Corsa y un Renault Kwid, en los que escaparon.

Las víctimas pidieron auxilio y llamaron a la Policía, quienes recorrieron la zona pero no encontraron los vehículos como tampoco a los asaltantes.

La causa quedó sin detenidos en la Oficina Fiscal N° 15.

Temas relacionados: