Una mujer y su hijo fueron grabados por las cámaras de seguridad de un minimercado, ubicado en una estación de servicio de Godoy Cruz, donde las imágenes revelaron que se escondió mercadería entre su ropa frente al nene, a quien utilizó para cometer el robo. Lo llamativo para los dueños del lugar fue cuando notaron que la ladrona había cometido este hecho al menos dos veces.

El último hecho fue registrado el domingo 25 de julio, cuando la mujer llegó al negocio Market Express ubicado en la estación de servicio de Avenida San Martín 1.148, casi esquina con calle Pasteur, a dos cuadras del Hospital Español, en Godoy Cruz.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMarketExpress24%2Fvideos%2F799783594041666%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Así nos roban una mujer y su pequeño hijito.Por favor COMPARTIR!!!Esta persona está robando con su hijo y dos tipos...

Publicado por Market Express 24hs en Lunes, 26 de julio de 2021

La ladrona estaba junto a un nene, que se cree que es su hijo. Tomó un canasto e ingresó a hacer sus compras. Pero en el sector de las heladeras fue grabada en el momento que le pedía a su hijo que sostuviera el canasto mientras ella escondía mercadería entre su ropa.

Luego, con algunos productos, fue a la caja para pagar y así no levantar sospechas que se iba sin llevarse nada.

inseguridad en mendoza robo en estacion de servicio godoy cruz.jpg
Market Express funciona en una estación de servicio ubicada en Avenida San Martín y calle Pasteur, a dos cuadras del Hospital Español, en Godoy Cruz.

Market Express funciona en una estación de servicio ubicada en Avenida San Martín y calle Pasteur, a dos cuadras del Hospital Español, en Godoy Cruz.

Cuando los empleados y dueños del comercio detectaron este hecho en las imágenes, revisaron y vieron que la misma mujer con el nene habían cometido el mismo hecho una semana antes, por lo que decidieron subir el video a sus redes sociales para escrachar a la ladrona y para pedir información sobre ella.

En su Facebook publicaron: "Así nos roban una mujer y su pequeño hijito. Esta persona está robando con su hijo y dos tipos más. Suelen andar por la zona del Hospital Español los domingos por la tarde, posiblemente durante los demás días recorran otras zonas, ya que se dedican a esto. Es el segundo domingo consecutivo que esta mujer se acerca a nuestro local y se esconde los productos en la ropa".