"El pelado mugriento" (18) era buscado por el homicidio de un muchacho de 26 años, que recibió un disparo en el pecho en un tiroteo entre bandas, la noche del 15 de octubre. La víctima fue traslada al Hospital por el padre del "Rengo&quo
La uniformada, que pertenece a la bonaerense, pasó de "carnada" a víctima real cuando sus compañeros no la rescataron en el operativo. La extorsionaron para que no denunciara el hecho. El violador, de 52 años, fue detenido.
Le cruzaron un Falcon al transporte de YPF y lo obligaron a detenerse. Uno de los ladrones lo abordó. En el camino se encontraron con policías, que accionaron ante los gritos del camionero. Los que iban en el auto eran muy poco “gambas” y
Todos vivían en una zona rural de Maipú, hasta que uno de los chicos se animó a contarle a su madre los abusos. La pareja se disolvió, la justicia corroboró con pericias los vejámenes, ocurridos durante años, y hoy lo capturaron.