Rompieron la vidriera de una tienda de ropa, se llevaron prendas y volvieron al otro día para hacer lo mismo, pero fueron atrapados. Una de las pruebas que los incriminan es que para el segundo robo fueron vestidos con la ropa sustraída el día anter
Ocurrió en Tupungato. Quedaron bajo custodia la parturienta -una joven deficiente mental-, la madre y las hermanas de ésta, y otro joven pariente. Se investiga si el deceso se produjo por un aborto y si la parturienta fue abusada sexualmente.
Ocurrió en la sucursal de calle Perito Moreno y Tiburcio Benegas, en Godoy Cruz. No habría heridos. El enfrentamiento se produjo pasadas las 20. El policía estaba saliendo del local cuando advirtió la situación y dio la voz de alto a los ladrones.
Se trata de Carlos Vega, a quien un testigo señaló como autor de los disparos que terminaron con la vida de un hombre que militó en la hinchada tombina comandada por el Rengo Aguilera. El fiscal Santiago Garay lo imputó por homicidio agravado.
Tres delincuentes sorprendieron a la mujer cuando se bajó de su auto en la puerta de la escuela. Le pusieron un arma en la cabeza y se llevaron su cartera, el maletín y la netbook entregada por el Gobierno. Antes de irse la golpearon en la cara.