Policiales Lunes, 30 de julio de 2018

Allanan a empresarios mendocinos por contrabando

Hubo 13 procedimientos ordenados por el juez federal Walter Bento. Habría empresarios detenidos.

El juez federal Walter Bento interviene en la causa.

Más de una docena de allanamientos se realizaron en la tarde de este lunes en el barrio Dalvian y distintos puntos de la provincia por una causa de contrabando que tiene en su mira a empresarios mendocinos.

En el barrio privado fueron allanados los domicilios de uno de los ex socios del restaurant Las Tinajas, Cheng Zheng, y de un empresario de apellido Rodríguez, quienes estarían imputados. Además Rodríguez estaría detenido.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Walter Bento, quien tiene en sus manos el expediente 35072 que se originó en 2016.

Los procedimientos se realizaron en el complejo residencial ubicado en el oeste de Mendoza capital, en el departamento de San Martín y en oficinas de Andesmar, donde llegaron efectivos de la Policía local -de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico- y personal de AFIP.

Según comentaron fuentes ligadas a la causa, se realizaron alrededor de trece medidas en distintos domicilios con miras de detener a algunos de los sospechosos y secuestrar documentación en una investigación por contrabando disparada por la AFIP.

Dejanos tu comentario