La Selección argentina Sub 20 con los mendocinos Ignacio Perruzzi y Santino Andino la ganó a Bolivia en la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 de Venezuela en el que marcha invicta.
La Selección argentina Sub 20 con los mendocinos Ignacio Perruzzi y Santino Andino la ganó a Bolivia en la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 de Venezuela en el que marcha invicta.
Argentina y Noruega pondrán en marcha este jueves las qualifiers de la Copa Davis 2025 y tendrán como primeros singlistas a Tomás Etcheverry y Casper Ruud, respectivamente.
River recibirá este miércoles a Instituto de Córdoba por la segunda fecha del Torneo Apertura y Marcelo Gallardo incluyó a Sebastián Driussi entre los concentrados.
Banfield goleó a Newell's y el gran protagonista fue el joven delantero Tomás Nasif, a quien Marcelo Gallardo descartó en River.
Boca, con varias bajas importantes, visitará este miércoles a Unión en Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Marcelo Teixeira, presidente del Santos, se anticipó al club y anunció a través de sus redes sociales el esperado regreso de Neymar después de casi 12 años.
Todavía quedan un par de días y los últimos cupos disponibles para el camp de la Academia del Barcelona en Mendoza.
La Selección argentina, con el mendocino Santino Andino como titular, empató con Colombia y se mantiene invicto en el Sudamericano Sub 20.
Boca empezó el Torneo Apertura 2025 con un empate ante Argentinos Juniors y una producción futbolística que estuvo lejos de las expectativas.
Lucas Beltrán marcó el segundo gol de la Fiorentina en la victoria ante la Lazio de Taty Castellanos por la fecha 22 de la Serie A.