El Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se jugarán la última carta por sus respectivos objetivos en la última fecha.
El Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se jugarán la última carta por sus respectivos objetivos en la última fecha.
A través de TikTok, la cuenta oficial de la liga norteamericana transmitirá todos los movimientos del argentino en el partido del próximo viernes con el Inter Miami.
El tenista rosarino jugará en dobles junto a una leyenda del fútbol de Uruguay.
El astro brasileño jugó los últimos minutos del encuentro en el que su equipo, Al-Hilal, ganó en la Champions asiática contra el Al-Ain por 5 a 4.
El capitán del Cruzado reveló que el plantel se quedó con bronca tras el empate con Talleres de Remedios de Escalada en el Omar Higinio Sperdutti.
El entrenador del Cruzado analizó la igualdad ante Talleres de Remedios de Escalada en el Omar Higinio Sperdutti.
El Deportivo Maipú empató sin goles de local frente a Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la 37ª y penúltima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
El piloto de Williams viene de quedar duodécimo en la Sprint Race y busca una buena posición de largada para la carrera del domingo.
El Xeneize cayó ante el Matador en el estreno de Gago como entrenador.
En el torneo de exhibición de Arabia Saudita, Novak y Rafa dieron por terminada una larga rivalidad entre ambos.