El evento vendimial más resonante y vanguardista de la provincia cumplirá su edición número 16 elpróximo sábado. Y lo hará en el Bustelo, ante una multitud que presenciará la Vendimia para Todos
Inicio País
El megashow de Vendimia para Todos se realizará el próximo sábado, en el auditorio Ángel
Bustelo.
Van por la corona gay
