Al ritmo de las murgas, unas 20.000 personas se congregaron este martes en el Parque General SanMartín para el cierre de las actividades de Carnaval que se organizaron en Mendoza para este
Frente a la Fuente de los Continentes, y mientras observaban cómo entraban en calor losartistas, el público comenzó a tirarse espuma y después se armó una chaya colectiva, de la que nose salvó casi ningún presente. A las 19.30 arrancaron su marcha las murgas, las batucadas, malabaristas y otros artistascircenses, con destino a los Caballitos de Marly, donde tocará el grupo La Konga. Para el gran cierre, coordinado por la Red Carnavalera Mendoza, se montó un escenario deespaldas a los Portones del Parque. Producción periodística: Fabián Sevilla
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval
La algarabía del recuperado carnaval