Los actores y bailarines de la Vendimia convocaron a reunirse frente a la Municipalidad de Capital,en calle 9 de Julio, a las 18, en el lugar donde habitualmente se juntan para partir al anfiteatro,
Inicio País
Es el lugar de donde iban a salir los micros hacia el Anfiteatro. Aseguran que no están notificados
oficialmente de la suspensión y que van a cumplir con su trabajo.
Un grupo de artistas aseguró que quiere bailar hoy y se reúne en la Municipalidad de Capital
