Inicio País
Un representante de los artistas de Vendimia dijo que le pidieron al Subsecretario de Cultura que admitiera que habían “vendido las entradas que nos prometieron a nosotros”.

“Si Scollo decía la verdad al público nosotros salíamos a escena”

"Esta noche subimos con la idea de hacer la fiesta", dijo a diariouno.com.ar un representante de los artistas de Vendimia que anoche no

salieron a escena por un conflicto con el Gobierno que terminó con la
suspensiónde la primer repetición del Acto Central. "Las entradas son la gota que rebalsó el vaso", dijo Tato Sosa, con referencia a las 1.500 entradas que se les había prometido (de palabra) y no se les entregaron hasta pasada la medianochedel domingo. "Además tenemos cortes de agua en los baños, personas intoxicadas por la comida quenos dan, camarines hechos con nylon debajo de los escenarios. Incluso hay un escenario que cuandozapatean se caen las maderas abajo y golpea a los compañeros", contó. "La fiesta se suspendió porque es la única forma que tenemos para reclamar algo", dijo el joven, y agregó que este lunes a las 20 darán una conferencia de prensa en el Anfiteatro y tendránuna asamblea para decidir qué ocurrirá con la segunda repetición

MÁS LEÍDAS