Inicio País
Por 31 votos a favor y 3 en contra los legisladores aprobaron en general el proyecto enviado por el gobernador. El 8 de mayo se hará la consulta popular para que la gente vote por el si o por el no.

Se aprobó por goleada la enmienda constitucional de San Juan para la re reelección de Gioja

Con el aplauso cerrado de casi todos los presentes en la Legislatura, los diputados y referentes

del oficialismo celebraron la aprobación por abrumadora mayoría del proyecto para permitir la

enmienda de la constitución provincial y posibilitar un tercer mandato del sanjuanino José Luis

Gioja.

La votación fue de 31 votos a favor y 3 en contra para el proyecto enviado por el gobernador

de San Juan. Del lado de los que aprobaron el proyecto está todo el oficialismo que contó con la

adhesión del Partido Bloquista. En la vereda de enfrente los únicos que se opusieron fueron los 3

diputados basualdistas: Armando Campos, Lucia Sánchez y José Gazzé, informó

sanjuan8.com

Apenas pasadas las elecciones del 28 de junio de 2009, el gobernador José Luis Gioja

se esforzó para hacer creíble una negativa sin chances de revisión para una

embestida re-re-eleccionista.

MÁS LEÍDAS