Julio Cobos verá por televisión el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia, el próximo sábado enla noche. Por segundo año consecutivo, el vicepresidente evitará el palco de autoridades del teatro
Inicio País
"No hay que politizar la Vendimia", argumentó. El turno del vicepresidente para ver el espectáculo
será el lunes por la noche, en la segunda repetición.
Por temor a que el kirchnerismo le arme una silbatina, Julio Cobos desistió de ir al anfiteatro
