País Lunes, 19 de febrero de 2018

Pablo Moyano: "Sería un orgullo ir preso en un gobierno gorila"

El secretario adjunto de Camioneros se defendió de las causas judiciales que hay contra él y su padre, y arremetió contra el Gobierno. Justificó la marcha del miércoles.

El hijo. Pablo Moyano defendió a su padre y su familiar de las denuncias. Llamó a la marcha.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se defendió de las causas judiciales en su contra al asegurar que "son todas denuncias mediáticas", aunque sostuvo que para él "sería un orgullo caer preso en un gobierno gorila".

Además, el dirigente consideró hay una preocupación importante por parte de las autoridades nacionales "por la magnitud de la movilización" a la que convocó el gremio para el próximo miércoles.

"Sería un orgullo caer preso en un gobierno gorila. Hay que ver cuál es el motivo. Si es por no haber consensuado la reforma laboral y este es el costo... bueno", desafió el segundo del poderoso gremio de Camioneros.

El referente sindical agregó que nunca ha tenido una alianza con el presidente Mauricio Macri y aclaró que la relación de su padre, Hugo Moyano, con el primer mandatario "fue por los recolectores de residuos", pero que en el últimos años de gestión "se rescindieron todos los contratos".

El gremialista de la CGT también manifestó que las causas por supuesto lavado de dinero en las que está involucrado junto a parte de su familia "son todas denuncias mediáticas".

Por otra parte, Pablo Moyano insistió con que la movilización a la que convocaron para el miércoles "es para denunciar al gobierno que benefició solo a un sector" y apuntó contra los sectores que no van a adherir a la protesta.

Dejanos tu comentario