"No me parece conveniente que Jaque sea candidato este año", expresó el ex intendente de San Rafaely actual precandidato a la gobernación por el PJ. Félix cuenta con el apoyo del poderoso operador y
Inicio País
El justicialista cuestionó la posible inclusión del gobernador en las listas para las próximas
elecciones. El mandatario se perfila como postulante a diputado en primer término por el peronismo
mendocino.
“No me parece conveniente que Jaque sea candidato”, disparó el diputado Omar Felix
