El delfín Sayko, uno de los atractivos del oceanario marplatense "Aquarium", saltó hoy cuatrometros sobre la superficie del agua para golpear con su hocico una gran pelota con la bandera
Inicio País
Sayko es uno de los atractivos del oceanario Aqcuarium. Aseguran que hoy saltó cuatro metros de la
superficie del agua y golpeó con su hocico una gran bandera argentina.
Ni pulpo ni tortugo... en Mar del Plata aseguraron que un delfín es el que predice los partidos
