El Ministerio de Salud, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos yTecnología Médica (ANMAT), informó que la firma Nestlé Argentina S.A. inició el retiro voluntario
Inicio País
La medida fue adoptada luego que la empresa elaboradora detectara una falla en el proceso de mezcla
de los ingredientes que provocó que se registraran, en el producto terminado, valores de vitaminas
y zinc superiores a los habituales.
Nestlé comenzó el retiro voluntario de dos lotes de Néstum por fallas de fabricación
