País Macri
El mandatario tiene previsto homenajear a los argentinos asesinados y reunirse con el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres.

Macri y parte de su Gabinete viajaron a Nueva York

Por UNO

El presidente Mauricio Macri partió hacia Nueva York, donde encabezará un homenaje a los cinco argentinos que murieron el martes último en esa ciudad de Estados Unidos y asistirá a una reunión del Council of Américas, entre otras actividades.

El mandatario también tiene previsto reunirse con el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres.

Macri viajo en un vuelo de American Airlines acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

También acompañan al mandatario autoridades parlamentarias y los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz; Córdoba, Juan Schiaretti, y Entre Ríos, Gustavo Bordet.

A las 12 (hora Argentina) Macri homenajeará junto con Lifschitz a los cinco rosarinos, egresados del Instituto Politécnico de Rosario, que fueron arrollados en la bicisenda de West Street y Chambers por un hombre de nacionalidad uzbeka.

Temas relacionados: