El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del homenaje que la Ciudad de Buenos Airesle realizó al cantante español Alejandro Sanz y mañana visitará un Centro de Primera Infancia junto
Inicio País
El jefe de gobierno porteño prefirió mostrarse con la colombiana antes que venir a Mendoza, donde
el clima político vendimial favorece a Cristina.
Macri cambió la Fiesta de la Vendimia por Shakira
