Los trabajadores del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (ISCAMEN) se declararoneste viernes y durante seis días más en huelga general por una semana en reclamo de incrementos
Inicio País
Los encargados de desinsectizar los vehículos que ingresan a la provincia reclaman aumentos
salariales, pase a planta permanente de algunos compañeros y mejoras en las condiciones laborales.