Un mural en homenaje a las personas desaparecidas durante la última dictadura será inaugurado estelunes por el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, y el presidente de AMIA,
Inicio País
La obra pertenece al pintor Diego Perrota. Está hecha en acrílico sobre tela y mide 0,80
centímetros de alto por 16 metros de ancho. Se inaugurará en calle Corrientes, como parte de una
exposición por la memoria.
Los rostros de desaparecidos inspiraron un mural homenaje a la víctimas de la AMIA y la dictadura
