Pese a que hace un par de años, Mendoza y San Juan establecieron que sería la primera actividadoficial de la flamante Reina Nacional de cada año, y que la Secretaría de Cultura local le regalara
Inicio País
Por primera vez en años, la soberna mendocina no asiste a esa celebración que se suponía era la
primera actividad oficial de su agenda. En la Secretaría de Cultura desconocen el motivo.
La Reina de la Vendimia no fue invitada a la Fiesta de la Uva y el Vino que se hace en San Juan
