El DT del combinado nacional votó en la Escuela 490 "Gral. San Martín" de esa localidad.

Jorge Sampaoli cumplió con su deber cívico y se presentó a votar en Casilda

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, pasó por la Escuela 490 "Gral. San Martín" de su Casilda natal para votar.

Además, el DT del combinado nacional de fútbol accedió a sacarse fotos con quienes también estaban presentes en la escuela.

Fuente: La Capital

Foto: TyC Sports
Foto: Twitter @Facu_rodri93
Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS