"Para que vean que yo no miento, está a la vista, en lo que va de mi gestión hemos inaugurado 31escuelas con una inversión de $115 millones resaltó el gobernador Celso Jaque. La enérgica
Inicio País
El gobernador tomó el libro de informe de la gestión de Cleto en Mendoza y comparó lo invertido en
la construcción de establecimientos escolares durante un acto en Maipú.
Jaque aprovechó la inauguración de una escuela para refregarle a Cobos los logros de su gestión
