El Gobierno habilitó un servicio para que los menores de 14 años puedan ir y volver gratis alParque donde se realizará un corso con más de 600 artistas de la Fiesta Provincial del Carnaval
Inicio País
El beneficio regirá en los colectivos que viajan hacia el Parque San Martín desde las 12 y
hasta la medianoche. Después de las 22 los niños sólo podrán viajar gratis si van acompañados de un
mayor.