El director del Hospital Central, Guillermo Elías, aseguró este martes al mediodía que no fuedespedido por el Gobierno, sino que presentó su renuncia indeclinable el viernes pasado debido a
Inicio País
Aseguró que desde el viernes espera que el Gobierno le responda, por lo que sigue en su cargo sin
saber hasta cuándo. Dijo que no es un hombre político y que siempre antepuso las necesidades del
hospital a los intereses del Ejecutivo.
Guillermo Elías aclaró que renunció a la dirección del Central y no que fue echado
